Amigurumis!!!

Definición según la wikipedia:

El amigurumi (lit. peluche de punto) es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet. Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. En parte del mundo occidental son conocidos comunmente como muñecos de trapo.


Y aquí os presento a mi fauna... (los que he hecho de momento...)


TORTIMER





............................................

SAPONCIO

...................................

CUQUI

..................................................

OCTAVIO

El pobre ha terminado de llavero para mi madre...

..............................................

Gorrinete

Os gustan???? En breve.... MAS!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan las tortugas del..método japones!!!!!también los patucos, te ganas un minipunto por las chanclas y los converse!!!

    eso si, entraré de vez en cuando pa escuchar algo de music

    Fdo: Quique Gonzalez y Nacho Vega. Vacaciones en el mar 08

    ResponderEliminar
  2. wow!! eres muy buena con los amigurumis!! yo quiero aprender ^^ la tortuga sobretodo me ha encantado .

    besos!

    ResponderEliminar