ANDA SI ME CRECEN LOS ENANOS!!!


6 comentarios:

  1. hola echando un vistazo por la blogosfera te enkontrao y vamos a sido un acierto haces unas cosas geniales!! me han enamorado la kitty y la fokita es lo mas!!!


    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes un blog muy lindo y muy divertido!! me gusta!! felicidades, kuka!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!
    Muchas gracias por los ánimos :) seguro que me ha ido tan bien por vuestras palabras de cariño :D
    Hay que ver la cantidad de cosas que has hecho en mi ausencia! Todas preciosas por supuesto :) Pero el que me ha robado el corazón es este gnomito! Que recuerdos de infancia... (Slipszbai! :p)
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blog.. el puntero de Kitty me ha encantado!!!! jejej

    Te invito a que pases por el mio.. creo que te puede gustar :)

    http://babydu.blogspot.com

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!
    Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado una cosita :)
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!! gracias x tu visita!! me encanta la foquita q has hexo, esta genial, y los pollitos¿ como has hexo para hacerlos con esa lana?? a mi me parece imposible no veo los puntos jeje
    un beso!!!

    ResponderEliminar